WeWork anuncia "She Leads", una iniciativa para empoderar a las mujeres en los espacios de trabajo

• Marzo es el mes en que celebramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha ideal para romper barreras de género, étnicas, lingüísticas, culturales y laborales, rindiendo homenaje a las mujeres que están cambiando el mundo.

• WeWork apoya el crecimiento profesional de las mujeres con el lanzamiento de She Leads, una serie global de eventos de empoderamiento femenino para lograr la igualdad de género en el ambiente laboral.

Ciudad de México, 9 de marzo 2018.- Un mundo en constante evolución ha puesto a la mujer a desempeñar un papel fundamental en la construcción de una mejor sociedad. Con ello, se han convertido en agentes de cambio positivo en cualquier ámbito en el que participan.

Conscientes de que se debe potenciar este rol positivo de la mujer en la sociedad, WeWork celebra su día lanzando a nivel global "She Leads", una iniciativa que busca promover la igualdad de género en los espacios de trabajo mediante una serie de eventos para empoderar a las mujeres y para darles las herramientas que las impulsen a cumplir sus sueños.

She Leads tiene como objetivo transformar los lugares de trabajo en espacios con oportunidades iguales para ambos géneros; generar conversaciones inclusivas y con una visión de futuro en alianza con ciudades, empresas y organizaciones locales, con perfiles femeninos como protagonistas de las mismas; y finalmente, crear conocimiento compartido entre mujeres de todos los orígenes, profesiones e intereses a través de una red global que promueve el progreso.

“En WeWork vemos todos los días a mujeres de todas las edades trabajando en todo tipo de proyectos, desde tecnología hasta estética. Por eso, decidimos apoyarlas y ofrecerles la oportunidad de contar con un equipo que las respalde para continuar en su lucha por construir la obra de su vida y cumplir sus sueños”, sostuvo Carol Pérez, Directora de Asuntos Públicos para Latinoamérica en WeWork.

A nivel global, 50% de sus líderes son mujeres. Por ello, desde sus inicios, WeWork se ha enfocado en crear un ambiente de trabajo equitativo. Algunas de las primeras acciones que ha concretado la empresa a nivel global son los maternity rooms, espacios diseñados específicamente para que las mujeres puedan utilizar durante su etapa de lactancia.

WeWork es una empresa comprometida con adaptarse rápidamente a las necesidades y demandas del nuevo mundo laboral. Con la creación de estas iniciativas, la empresa busca crear un mundo donde se trabaje para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida; un mundo que demuestre que trabajando juntos, somos mejores.

Instagram: @wework

Facebook: WeWork

Twitter: @WeWorkMEX

ooOoo

Acerca de WeWork

WeWork es una plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios, y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 200,000 miembros en 212 edificios de 66 ciudades alrededor del mundo. WeWork responde a las necesidades de trabajo actuales con instalaciones dinámicas, espacios cómodos y personalizados, y acceso a redes y beneficios. Busca formar comunidades colaborativas para construir relaciones sólidas entre personas y empresas, y contribuir a generar un ambiente propicio para ideas brillantes. El primer edificio de WeWork en Latinoamérica abrió sus puertas en la Ciudad de México en septiembre del 2016.

Marisol Lebrija Ejecutiva, Band of Insiders